Que puedo hacer! Hablar con mi mamá! ESCRÍBANME

Tengo 18 años y tengo un novio que a la vez he tenido problemas con mi mamá; lo cual me ha quitado el celular.

Respuesta

Y ¿cuál es el problema? ¿El novio?

¿Qué te haya quitado el celular?

¿De qué quieres hablar con ella?

El problema es con el

Con mi mamá aclararle las cosas

Primero que nada debes poner en claro cual es el problema, la información que das no es clara. Sin embargo en todo problema hay que tratar de identificar el punto central y las repercusiones que tiene a uno mismo y su entorno. Qué lo causa y las razones de eso. Pensar en las opciones más adecuadas para solucionarlo sin lastimar a los demás o si esto es imposible, lastimaros en el menor grado posible ( a veces es inevitable causar dolor a los demás, es parte del proceso de la socialización).

Hablar de frente y con la verdad aunque sea lo más difícil siempre es la mejor opción ya que la especulación deja espacio a malos entendidos en todos los casos. Se franca contigo mismo antes que nada y luego con quien quieras arreglar los problemas.

Esfuérzate!