¿Volkswagen Tiguan TDI 115 cv es suficiente?

Estoy detrás del vw tiguan 2.0 TDI 115 cv, oigo y leo comentarios acerca de que normalmente este tipo de vehículos necesitan motores que ofrezcan como poco unos 150 cv para obtener una buena respuesta. La verdad que probé el vehículo y vi que se movía con bastante soltura, claro que tampoco lo probé subiendo un puerto por ejemplo. En el concesionario me comentan que con este motor iría bien, que no es tanta la diferencia de potencia con respecto al 150 cv, incluso hubo un comercial que me dijo mira el 150 cv cuesta 2.000 € más, dinero que VW se echa al bolsillo por venderte un producto casi idéntico. ¿Cuál es vuestra opinión?

1 respuesta

Respuesta

Bueno 35cv más se notan, pero si eres una persona que va conforme a la filosofía de ese coche que es más bien familiar, con los 115 cv va muy bien.