¿Que puede ser ese ruido tan fuerte de mi lavadora?

Mi lavadora automática GE hace mucho ruido al lavar. Todo le funciona muy bien, solo que en lapsos de tiempo hace un ruido muy fuerte (que proviene de abajo, no de la tina) y se quita, luego vuelve a hacerlo, aún cuando enjuaga.

1 respuesta

Respuesta

Indique que modelo de GE es...

Pero en general es una cuestión de motor o engranajes. Deberá revisarlo y engrasar en caso de ser un roce de metales en el engranaje o revisar escobillas en el motor. Pero sin abrir no se puede decir con exactitud. Hágalo mirar. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=Unu8gWj_iAc