¿Por qué la prueba de embarazo dio negativo y yo tengo síntomas de un embarazo? Urge que respondan, please

GinecologíaMedicinaSaludEmbarazoSexualidad

Sheccid Perezel 22 ene.

¿Por qué no me baja si llevo al rededor de 6 días con cólicos?

Tengo 16 años y hace como una semana tuve relaciones sexuales con mi novio (fue algo rápido porque estaban mis papás en casa y por miedo a que nos descubrieran solo fue como uno o dos minutos de penetración) no utilizamos el condón como preservativo porque soy alérgica al látex y dónde vivo no venden de poliuretano, tome la pastilla del día después por si acaso, no hubo eyaculación pero he escuchado sobre el líquido preseminal y que con tiene un poco número de espermatozoides, no es la primero vez que tomo la pastilla del día después, hacia una semana que había tomado otra pastilla, en fin, hace 7 días debió haberme bajado la regla, he tenido cólicos pero no me baja, estoy asustada, no quiero comentarle a mi novio hasta estar segura ya que no quiero espantarme a él también, ¿Creen qué debería realizar la prueba de embarazo? Ayuda :c

Cabe recalcar que he estado en exámenes semestrales y me estreso demasiado, he leído que por el estrés la regla se llega a atrasar, pero ya son mucho días, pienso yo.

2 Respuestas

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas cuando pasen 3 semanas después de tu relación :)

Respuesta

Pollisopreno

¿Tú te has parado ha pensar en lo que estás haciendo?

Tienes relaciones con tus padres delante y encima sin protección, y te tomas en una semana lo que se aconseja tomar en un año, que por cierto en un mismo ciclo no se puede tomar más de una pastilla porque a partir de la segunda ya no tendría ninguna efectividad, has abusado de la postday y tienes que tener un descontrol hormonal brutal, ( y encima para nada)si es que no estas embarazada claro.

Muy mal todo.

También existen preservativos de pollisopreno, no sólo están los del látex y los de poliuretano, que ya es raro que no haya en las farmacias.

La solución no es atiborrarte a postdays.

Tendrás que hacerte un test de embarazo mínimo tres semanas después de tu última relación de riesgo.

Preocupate también de las enfermedades de transmisión sexual que también existen, lo dicho, muy mal, muy mal, eres una irresponsable