Tengo un retraso de 8 días y no estoy planificando,hace poco tome unas postday y las pruebas de embarazo salen negativas

Yo hace poco me entre que tengo una enfermedad y no era recomendable que planificara con pastillas así que deje de tomarlas por que estas me hacian sentir mal, aun así tengo quistes y tengo una pareja con la que soy sexualmente activa hace dos meses deje las pastillas y por las fechas no he podido ir a la ginecóloga para que me recomiende otro método. Todo el mes tuve relaciones con mi pareja y las mayorías de veces utilizamos precerbativo menos en dos ocaciones en la que el tuvo precaución aun así una de esas veces tuve susto y me tome una postday. Mi ultimo periodo fue el 16 de diciembre y hoy y hoy ya es 23 de enero, y normalmente mi ciclo es muy corto de 28 dias o menos, y haciendo cuentas ya tengo 7 u 8 días de retraso hace poco tuve muchos cólicos y un sagrado pequeño pero ya se me paso estoy bien, pero aun no me baja y tengo un flujo blanco y malestar y tengo susto y me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. No se que hacer ya pedí cita con la ginecóloga pero aun faltan barios días y estoy angustiada porque no me baja la regla.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla postday no debes tomarlas comos anticonceptivos con cada susto ya que son muy potentes y pueden causar problemas. Estas pastillas pueden alterar el ciclo de tu regla. Te aconsejo que vayas al ginecólogo y te informe bien de tus opciones anticonceptivas y así evitar sustos.