Como usar el contenido de un Cuadro Combinado

Tengo una tabla Servicios con un idServicio, Descripción y Precio. Desde un subformulario DetalleOferta utilizo el idServicio y muestro la descripción en un Cuadro Combinado que tiene idServicio como Dato y una consulta como Datos de la Fila. Lo que quiero es usar el contenido Descripción dentro del subformulario para agregarlo a otro campo.

2 respuestas

Respuesta

El código esta en la descripción de cada vídeo.

Respuesta

Debes usar su propiedad Column.

Una forma sería, en el evento "Después de actualizar" de tu cuadro combinado poner este código:

Private Sub ..._AfterUpdate()
Me.cuadroTextoDestino=Me.cuadroCombinado.Column(1)
End Sub

Con eso te pondría en el cuadro de texto el valor de la segunda columna de cuadro combinado (la primera columna tiene índice 0)

Un saludo.