Inconveniente con cuadro de texto en Access al digitar información

Dante desde Colombia,

Le escribe Hernan Martínexz, espero se encuentre bien, deseo preguntarle el siguiente inconveniente que tengo con un cuadro de lista y un cuadro de texto en Access, en el siguiente video, explico el inconveniente que tengo:

https://www.youtube.com/watch?v=zMBOyQQ0PXw

Adicionalmente, le muestro el código que tengo en el evento, al cambiar del cuadro de texto con nombre txtBusqueda

      Private Sub txtBusqueda_Change()

If IsNull(Me.Cuadro_combinado44) Then
MsgBox "Seleccione un campo", vbInformation, "Aviso"
Me.txtBusqueda = Null
Me.Cuadro_combinado44.SetFocus
Else
 Me.Lista.SetFocus
 Me.txtBusqueda.SetFocus
 Me.txtBusqueda.SelStart = 100   ' Si quito o comentareo esta parte el cuadro                                                           ' de texto no deja digitar informacion
End If

End Sub

2 respuestas

Respuesta

Supongamos que el cuadro combinado donde eliges los campos se llama Elegir. Ahora hago la pregunta tonta ¿porqué no sustituyes el cuadro de texto por un combinado, que ya vienen "de fábrica" con expansión automática. Me explico, si tengo un formulario

Y elijo por ejemplo, país, el origen de la fila del segundo combinado, al que he llamado Combo

Pero si en el combinado empiezo a escribir A, me acerca al primer país que empiece por A, que en este caso es Alemania

Y si pulso Enter

El código del combinado es

Respuesta

Ya te mande el correo, con la corrección a tu base. Adaptando un boton.

Como te dije anteriormente.

Lo que hago es cambiar el foco a la lista, y después regresarlo al campo.

El cambio de focos hace que no puedas dar espacio.

La propiedad SelStart regresa el cursor a su posición.