¿Cómo saber si va enserio?

Conocí una chica... El primer día de vernos vino desde lejos, ya con la intención de presentarme a la familia... La conocí ... Todo perfecto todo muy lindo, ella es de no tener amigos... Si no juntas o juntarse con su prima que es conocida! .

Habíamos quedado en que éramos algo ... Pero ahora ella dice que estamos solteros hasta que nos conozcamos bien y que quiere algo serio conmigo...

Resulta que ahora me enteré que hace 3 días no se hablaba con un pibe con el que ella supuestamente experimento sexo para ver si podía ser como hoy en día muchas son de estar con uno sin que le importe... El pibe le habla, van a seguir viendo sé pero no siente nada por el y me dijo que no va a volver a pasar... Eso que fue hace un mes antes de conocerme ... Me quise alejar y me imploro que no lo haga que quiere algo conmigo que me quiere... Yo en dos días de verla noto que dejó de hablarme horas como antes, aveces tarda en leerme.. ¿cosa qué al principio no hizo y tiene actividades que supuestamente no tenía y tampoco me avisa todo sola como antes hacia... Que debo pensar y que me conviene hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes desconfianzas mejor olvídate no la martirices con eso. Habla con ella la comunicación es la base de toda relación. Puede tener las actividades que desee y eso no implica absolutamente nada. Dile lo que sientes

Respuesta

Si te agrada la idea pues sigue en lo mismo y si no te agrada se directo con ella, tan solo pregúntale qué haría ella ante esa situación si fuera al revés ... Y bueno en mi opinión parece que ella está indecisa y está poniendo a prueba ambos chicos, personalmente opino que ese tipo de personas no convienen... Ya que si te das cuenta que le gustas a una persona, pues debes ser directa con esa persona, no jugar con sus sentimientos o poner a prueba para ver quién es mejor ...