Como tratar el hongo armillaria

Desearía saber si hay algún tratamiento al suelo ó a las hojas de los cipreses pues se me están secando y al arrancarlos se ve debajo de la corteza el recubrimiento blanco de la armillaria. Sé que es difícil, pero quizás haya salido algo novedoso que al menos lo controle.

Respuesta

Tema complicado. Ese hongo es muy peligroso. Eliminarlo es muy difícil, en especila si se lo dejó avanzar mucho. Hay funguicidas y a veces atacarlos físicamente removiéndolos con paciencia y limpiando todo lo posible. El éxito es pobre.

Gracias por haber atendido mi pregunta. Efectivamente,  la respuesta es lo que estoy haciendo pero la pregunta iba precisamente por si en algún lugar han sacado algún producto novedoso, aparte de lo que ya puede existir de hace tiempo,  que ayude a su mejor control que no su difícil eliminación. Un saludo.