Técnicas sobre siembra de cipreses

El ciprés es para fin comercial navideño, a los arbolitos le están llegando arañas y muchos otros insectos, era para ver si me recomienda usar un fungicida químico o una preparación casera que escuche, que es de melasa, ¿chile y ajos?

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de insectos, ha de usar un insecticida de amplio espectro. Los fungicidas solo sirven para combatir las enfermedades producidas por hongos. En cuanto al remedio casero, yo lo emplearía para uso particular por si acaso no hace efecto. Pero si se trata de obtener una producción con fines comerciales yo elegiría un tratamiento convencional con insecticida.
Buenas noches
Tengo otra pregunta, la mayoría presentan insectos, pero otros tienen como un hongo como negruzco, que recomienda que aplique, ¿el fungicida o el plaguicida?
Le agradezco su atención
Jorge Rodriguez