Se puede quedar embarazada si tenemos faje con boxer y sentirnos los 2 mojados

Ayer mi pareja y yo teníamos faje, en el acto el de bajo el pantalón y yo igual, quedamos los 2 en boxer al pasar un rato los 2 nos sentimos mojados, ¿hay algún riesgo de embarazo?

Pero su respuesta urgente!

1 Respuesta

Respuesta

IMPOSIBLE. Si no hay penetración, entonces no hay embarazo. Pudieron haber estado muy mojados y haberse rosado todo lo que quieran pero si no hubo penetración, no hay de que preocuparse.