Mi gata esta preñada y no come

Quisiera saber por qué mi gata no come tiene 8 meses y está preñada es primeriza y estoy muy preocupada hace como uno 2 o 3 días que no come, pero yo le doy carne, pollo o atún se lo come pero no se come la comida para gatos antes ella era muy glotona y ahora no come casi nada solo en la noche en el día no ojalá me

Respuesta

En este caso de estar embarazada necesita alimentarse más de lo habitual. Definitivamente siempre va a preferir la carne, pollo o atún que las croquetas. Puedes mezclarlas, necesita comer más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Camila me gustaría saber más cositas de la gatita, quería preguntarte qué clase de comida le das, ¿le das comida húmeda? ¿Le cocinas tú? ¿Come pienso para gato?. También me gustaría saber cómo se lo das si se lo pones en el cacharro donde come y se lo dejas aunque no coma, si se lo retiras, ¿qué cantidad le das? ¿Cómo sueles hacerlo?