¿Qué le pasa a mi pobre gatita que se porta raro?

Mi gata normalmente es arisca y poco amigable pero ahora le ha dado por restregarse por la gente y no esta en celo necesito una respuesta y rápido estoy muy preocupado tal vez no sea nada o sea algo ayuda además no come su comida sino la del perro

1 respuesta

Respuesta

¿Has visto este anuncio? :D

Bromas aparte, no tiene por qué ser tan raro que los gatos aprendan a comportarse de otra manera. Ahora es posible que hayas experimentado un caso de docilidad aprendida.

Si ves que ocurren otros síntomas que revistan problemas de salud para tu gata, ¡No dudes en preguntar! Por ahora esos no resultan tan peligrosos.

Respecto al pienso, intenta comprarle otro que esté compuesto de las mismas fuentes de nutrientes. Vendría bien saber cuál le compras a tu gata, y a tu perro, y así poder recomendarte alguno.