Puedo salir y entrar de España solamente con el libro de familia, siendo extranjera recién casada con español?

Nos casaremos en Marzo, y queremos hacer un viaje de bodas a Costa Rica, yo soy de allí, estoy en España hace un año, y estoy de forma irregular. Puedo salir con mi esposo y luego volver a entrar sin problema solamente con el libro de familia, o necesito algún otro documento... Teniendo en cuenta el viaje es de bodas y no dará tiempo de tramitar papeles.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Yayi:

Recomendamos que pueda presentar su solicitud de residencia antes de irse, ya que el estar casada no significa que esté regular en España y podrían imponerle una sanción por haber estado de manera irregular en España.

Puede ampliarnos su consulta en: www.tolentinoabogados.com