Preservativo mitad dentro mitad fuera, hay riesgo de embarazo?

Yo tuve mi último periodo el día 24 de diciembre, me dura exactamente 6 días. El 6 de enero tuve relaciones con preservativo, pero al momento que mi novio terminó, se quedó un rato ahí y después sintió algo raro, entonces cuando sacó su pene, se le salió el preservativo fuera de mi vagina, quedando este mitad adentro y mitad afuera. Automáticamente lo sacó con cuidado, no le costó ni nada, lo agarró bien tapando el anillo para que nada saliese. Lo controló y el semen estaba todo adentro, no había salido nada, ni tampoco el preservativo estaba roto. Mi duda es, ¿hay riesgo de embarazo por eso? Estaba en mi día mas fértil, el 14 de mi ciclo. Me tendría que haber venido ayer, y no me vino todavía, tengo muchos dolores eso si, y no se si estoy embarazada o es mi mente jugandome en contra. El y yo estamos seguros de que no entró absolutamente nada, pero tenemos miedo de que haya algún tipo de riesgo.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que cada que tengan la relación sexual utilicen cuidadosamente los preservativos y al terminar la relación sexual infles el condón, Así como tu explicas no hay riesgo de embarazo, saludos y a la próxima sean cuidadosos :-)

Respuesta

En este caso hay riesgo ya que quedo con semen dentro de ti, lo mejor es que hubieras tomado la pastilla del día siguiente

No, no quedó semen dentro de mi. Me refiero a que quedó semen dentro del preservativo

Yo no sentí que haya entrado nada, es más lo comprobamos

Pues entonces espera tu regla si llegas a tener un retraso realiza una prueba :) y mantente relajada el estrés llega a atrasa la regla

Si ando muy nerviosa, tendría que relajarme. Siento muchos dolores todo pero no me baja. Creo que yo misma lo estoy atrasando

¿O sea que ya tienes atraso? Si es así realiza un test de embarazo