No me enciende la luz de la escalera pero si la del portal

Me gustaría saber porque puede ser que la luz del portal encienda y la de la escaleroa no si alguien me puede ayudar se lo agradecería

3 Respuestas

Respuesta
1

Se necesita más información para saber como esta hecha la instalación.

En principio hay que ir descartando lo obvio, prueba con otra bombilla, revisa el casquillo o la lámpara si tiene algún cable suelto, comprueba si llega corriente en los dos cables de la luz de la escalera...

Respuesta
1

¿Has revisado que no haya saltado el térmico de la luz de la escalera? Quizás alguien lo bajo para cambiar alguna luz y no lo volvió a subir, o quizás se ha cortocircuitado algún cable de la escalera y ha bajado el magnetotérmico por consumo. No tiene sentido que te fallen todas las luces de la escalera a la vez si no tiene que ver con algo del cuadro eléctrico.

Respuesta
1

La luz del portal suele ir independiente de la luz de la escalera que suele estar conectada a un temporizador. Revise que este funciona correctamente y revise que el térmico o fusible funciona.

¡Gracias!  pero ya lo he solucionado muy agradecido pppor su ayuda

Pues me alegro por ello... y ya que esta,¿podría contar que le pasaba a la luz? ¿Imagino qué ese térmico estaba bajado?

pues nada que uno de los interrruptores de los pisos tenia corto y gracias de todas las formasun aludo txus

Pues nada.. hasta la próxima pues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas