¿Quiero hacer mi primer ciclo de esteroides anabolicos?

Bueno tengo 19 años y quiero hacer un ciclo de esteroides anabolicos porque fui al gym y veía que en un mes no tenía resultados igual lo que estuve en el gym fue poco pero después no fui más por que me desilusione porque no veía cambios notorios mi altura es 1,54cm y peso 75

Y tengo 25% de grasa corporal Quiero verme con músculos y defenido y se que lo esteroides no son magia uno tiene que hacer dieta y ejercicio y yo eso lo voy hacer porque estoy muy motivado y los esteroides son dañinas también lo se pero mi meta es verme bien ¿quiero saber cuanto mg debo usar? El esteroide andrógeno que ya lo compré es NEBIDO pero con cual lo puedo meszclar anabolicos inyectables ¿cuánto mg debo usar para el esteroides andrógenicos y esteroides anabolicos?

1 respuesta

Respuesta

Tiene 19 años y está lleno de testosterona aproveche eso hasta los 23 y ahi si haga un ciclo pero un ciclo como debe ser por que está diseñando mal las cosas y no es dañino los esteroides dañino es el mal uso y la irresponsabilidad con q eso se hace ya que no es solo inyectar un par de drogas y ya eso va acompañado de más medicamento que van a proteger al organismo de los efectos secundarios que esto trae .

Si no ha subido es por mal asesoramiento o por que el o los instructores al gym donde ud va no son titulados en la materia son empíricos de revista o de la web o aprendieron algo por ahí y se consideran entrenadores.

Pero si nada de esto lo hace cambiar de parecer entonces le comento que un ciclo de esteroides tiene un valor alrededor de los 250 dólares el más pequeño que es para novatos y hasta los mil dólares para avanzados o elite para competencia, si lo que ud va hacer está por debajo del menor valor no espere que le vaya bien con los efectos secundarios .

¡Gracias! Por escribir Ok entiendo si puedo comparar esteroides anabolicos  :-) pero cual sería la dosis exacta (Mg) y cuál sería el esteroide ananabolicos que tendría que comparar para ganar masa muscular y definición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas