Se pueden conectar las luces navideñas a la lampara o al interruptor del dormitorio?

Quisiera saber si es posible conectar las luces tipo navideñas(como guirnalda de luces) a la lampara del dormitorio o al interruptor de la lampara del dormitorio, de modo que al encender la lampara ( del techo/cielo) de la pieza tambien se enciendan las luces navideñas.

4 Respuestas

Respuesta

A la lámpara si, pero no al interruptor.

Respuesta
1

Quizá lo más sencillo es colocar un portalámparas con enchufe, y a este conectar la guirnalda de lamparitas. Ya que ponerlo y quitarlo es muy sencillo.

https://arcashop.es/enchufes-y-clavijas/471-portalamparas-casquillo-bombillas-con-enchufe-doble-comprar.html 

Respuesta
1

Poder se puede... pero la Navidad ya paso, y tenerlas siempre encendidas me parece que podrá resultar algo incomodo... pero allá tu.

Para mi lo más practico seria hacer agregar un tomacorrientes en paralelo con la luz del dormitorio, y allí enchufar las luces navideñas: de ese modo, cuando te canses de ellas (o veas lo molestas que pueden resultar en un dormitorio), las desenchufas y listo.

Lo de las luces navideñas era solo para explicar que eran las del tipo guirnalda pero en realidad las ocupare en la pieza de mi hijo y son unas luces de estrellita para adornar su cama, no quise dar tanta explicación para no

Confundir, no pensé que tenia que explicar tan detalladamente para que las iba a usar, muchas gracias por tu respuesta de todas formas :) muy útil.

Es que cuanto mas datos da quien pregunta, mas acertada sera la respuesta, no es que querramos averiguar lo que pasa en tu vida!

Respuesta

Si la idea es colgarlas del techo cerca de la luz actual, yo te recomendaría pasar otro cable (negro, marrón, gris) y agregar otro interruptor (o cambiar el que hay, por uno Doble) así podrías encender las guirnaldas aparte de la luz. De esta manera, utilizarías el Neutro (cable azul) que llega a la luz actual y solo tendrías que agregar otro cable que venga del nuevo interruptor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas