Sensación rara después de eyacular

Me pasa lo mismo que describes de que tengo 20 años y me pregunto si descubriste el porqué y si tienes solución.

Respuesta

¿Qué te sucede? ¿Te pasa lo mismo que a quién?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como haces tu pregunta, puede que al que vos te dirigís, no la vea, a no ser, que te tenga en la lista de seguidos, tendrías que :enviarle un mensaje directo, o en su pregunta, poner en los comentarios tu pregunta, para que el la vea, o puedes también hacer una pregunta detallando tu problema, para que los que la vean en la sección que pones, la pueda ver. Sds.