Riesgo de contagio VIH estoy muy desesperado

Antes que otra cosa mil gracias por ayudar. Bueno pues siempre he tenido relaciones con condon y eso me tiene tranquilo pero ayer tuve relaciones con un chico yo hice de pasivo y le practique sexo oral con condon después me penetro con el mismo condon. Resulta que de pronto y de la nada me dijo que "ya estuvo y que ya" le pregunte si ya había terminado y me dijo que si, cabe señalar que estaba medio hebrio. Después vi que aun tenia puesto el condon, pero solo una parte, quiero explicar bien este punto... El condon estaba como si sólo se hubiese desenrollado una parte, como si no se lo hubiera puesto todo, además había pedido fuerza su erección, siendo que yo se lo había puesto, y no tenia semen, le pregunte que por que no había nada y me dijo " te los heche adentro y bi te diste cuenta. " eso me preocupo mucho además estaba en un tono muy grosero casi corriendome de su casa, entre al baño y note que no salia nada de mi, solo lubricante, o al menos nada que pareciera semen o que oliera como tal, le dije eso, y me dijo que había eyaculado en el condón. Después al salir de su casa le dije que si no quería que le ayudara a terminar y me dijo que no, que de hecho no había terminado pero ya quería que me fuera. ... Hoy lo busque para preguntarle que había pasado y que había hecho. Me dijo primero que si había eyaculado pero que nunca se quito el condón. Seguía muy grosero. Y después me dijo que no había eyaculado. Me dijo que la verdad no había eyaculado y que incluso, trajo un rato puesto el condón, que se lo quito hasta después de dejarme en ka puerta. La verdad estoy muy confundido pirque durante el acto me pidió varias veces hacerlo sin condón. No se cual fue su intención al mentir y decir que eyaculó dentrobde mi o si fue muy hábil para quitarseby poner el condón otra vez o ponerse otro . La verdad no entiendo y me siento muy desesperado. Ojala me puedan ayudar a descifrar un poco esto. Tenga mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices no parece que eyaculara y menos dentro de tu ano. Así que, como sabes, no habría ningún riesgo de contraer el vih.

Siento que no hayas podido comunicar bien con tu compañero, pero por lo que describes, debes estar tranquilo en cuanto al vih.