¿Puedo estar embarazada o no?

El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Según los cálculos el 29 de ese mes fue mi dia de ovulacion.

Mi regla tenia que llegar el 12 de enero y llegó el 13 pero a diferencia de otras veces solo me bajo dos días cuando me durán 5 siempre.. Era sangre muy roja con pocos coágulos y abundante el primer día y segundo mas o menos despues se me corto y manche marroncito el resto de ese día y ya. Hoy a 8 días de esa regla estoy con nauseas hace 3 días, mucho sueño, ah y antes de que me llegará esa regla tenia pinchazos en el útero y ovario. Creo que dos veces o 3 me dieron unas puntadas que iban desde la vagina al útero. ¿Puede ser que haya posibilidad que aunque me bajo este embarazada? No me duelen los pechos..

2 Respuestas

Respuesta

...

Respuesta

Lo más normal es que te hagas una prueba de embarazo, pero de una vez la de sangre, y saldrás de todas tus dudas