Embarazo por toalla con líquido preseminal

Queria saber si hay posibilidad de embarazo si una noche anterior mi pareja uso mi toalla con la cual me seco todos los días, nose si mi toalla tendría líquido preseminal, hoy en la tarde la use la deje secar toda la mañana pero aun estaba un poquito humeda, ¿hay posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

No, para nada. El líquido preseminal contiene un número bajo de espermatozoides. Además los espermatozoides solo duran expuestos al medio aproximadamente 1 hora y luego mueren. Para que ocurra un embarazo con líquido preseminal tiene que haber penetración y aún así la ocurrencia de un embarazo es baja.

Puedes estar tranquila, por la situación que describes no existe riesgo. Protégete siempre.

**************************************

Si te ha servido la respuesta, por favor valóralala. Nos ayudas a ser mejores expertos.

¡Gracias! Entonces no hay riesgo?

Ninguno! Tú tranquila. Disfruta plenamente.

Gracias de nuevo, ¿uso del mismo jabón para bañarnos tampoco ningún riesgo?

Hasta esas cosas mínimas me dan miedito:( ja ja

No, no hay riesgo. El jabón acaba con todo ser microscópico vivo que entre en contacto con él. Evita la paranoia, es mala para tu salud, estresarte solo te hace daño, te envejece, causa descontrol en tu vida. Sé feliz y sé precavida, pero procura disfrutar cada instante sin preocupaciones en extremo.

See you!