Cuanto puedo llegar medir?

Tengo 15 años, casi 16 y mido 1,75, mi padre 1,85 y mi madre 1,60, practico natación 2-3 días a la semana a lo largo del año, pero ahora estoy de vacaciones y voy de lunes a viernes. Mi pregunta es si puedo llegar a medir 1,85.

1 respuesta

Respuesta

Mi hermano con tu edad yo diría que si pues el hombre crece asta los 21 años y la mujer asta los 18, Mejor consulta unas tablas de crecimiento, aprobadas por la Academia de Pediatría de tu país, para que te des una idea de cuanto es lo que, en promedio, los niños y adolescentes de tu país crecen en cada año de su vida.