Se puede crecer después de los 18

Mi hijo ha cumplido 18 años y mide 165cm. Su padre media 180cm. Y yo 150cm. Dio un gran estirón a los 14 años y no ha vuelto a crecer. Ha pasado desde los 14 a los 18 años por una mala situación por la muerte del padre, ansiedad, depresión, crisis de pánico, aumento y bajada de su peso en 20 kilos, ahora está en un peso adecuado 65 kilos. No sé si estos desordenes han podido paralizar su crecimiento y si se puede ayudar al mismo de alguna forma ahora que la estabilidad emocional se ha equilibrado.

3 Respuestas

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

Respuesta
Seguramente el estimulo de pituitaria se ha paralizado debido a los desordenes emocionales. De todas formas podrá pegar el estirón hasta los 23 año más o menos. Acude a una farmacia y cómprarle hidropolivit mineral, ( es un compuesto vitamínico) que seguro que le va a ir bien.
Respuesta

A mí me ayudo a aumentar de estatura este sistema:

https://comocrecerrapido.com/como-crecer-rapido

Que me ayudo mucho y hora ya un poco más grande y estoy muy feliz