Hace un mes y 10 días que no le baja la regla a mi pareja

Resulta que de normal a mi pareja se le retrasa unos 2-4 días, pero esta vez lleva más de una semana sin bajarle y estamos preocupados. Usamos preservativo siempre y una vez acabado siempre compruebo que no está roto haciendo un nudo y pretendo hacía el nudo. Pese a que lo más probable es que este muy estresada por sus estudios y por este tema, tenemos la preocupación de que se haya podido quedar embarazada. ¿Alguien nos puede echar una mano? (Tenemos pensado comprar un test de embarazo está tarde, pero aún así nos gustaría saber más sobre el tema cuanto antes).

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón y este no se rompió, puede que no este embarazada, pero para mas seguridad hagan el test y la respuesta es mas segura y si no le lleva a las 5 días después de la prueba, hagasen una de sangre.