Perdida presion caldera victoria 20/20

Llevo como un mes que la presion de la caldera baja como 0.25 a la semana teniéndolo que meter agua cada 15 días para q no baje de 1. Calefacción y acs funcionan bien. No hay fugas aparentes y eso q las he buscado. Hace un par de meses me cambiaron la bomba/ motor (sin no se xq) y apretaron la entrada de agua de la general a la caldera xq goteaba un poco. Pero ahora nada. ¿Q puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hay microfugas que la misma temperatura la volatiliza, no se si es tu caso pero0.25 cada 15 días sino aumenta no es muy preocupante, de todas maneras fuga tienes seguro,¿dónde?

1 Algun radiador o soldadura del circuito de radiadores.

2Valvula de seguridad alivie sin que te des cuenta(pon papel de cocina debajo la caldera)

3En el tiempo de funcionamiento en calefacción observar hasta donde llega a subir la presión, para ver la eficacia del vaso expansión.

4Habria que abrir la caldera para verificar todo el circuito interno de la caldera, que no fuera que la fuga estuviera dentro y la misma temperatura de combustión la disipase.