Tutoriales de Anatomia humana

Necesito que me recomienden canales en youtube (en español) donde enseñen anatomía humana, perspectiva, o algun libro que ustedes consideren util o indispensable.

Respuesta

En Navidad estuve en una librería y, precisamente, me fijé en libros de anatomía para artistas que me parecieron adecuados. Son de la editorial DRAC y de la de Parramón. Es cuestión de que los ojee y vea cuál es adecuado a sus exigencias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si buscas un canal para anatomía humana este de seguro te servirá bastante, Proko es un excelente artista de anatomía humana https://www.youtube.com/user/ProkoTV Y de paso te puedo aconsejar sobre usar pinterest y buscar muchas referencias sobre la construcción del cuerpo humano.