¿Hay peligro de embarazo si llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas?

El día sábado 13 me llegó mi período y comencé ese dia a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (como el ginecólogo me lo indicó )... Y mi período se terminó el jueves 18, tuve relaciones sexuales el viernes 19 sin condón pero por un momento corto y no eyaculo. (Antes lo habiamos hecho con condón y eyaculo de igual manera afuera)

¿Tengo probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección hay posibilidades de embarazo, aun sin eyaculación. Las pastillas anticonceptivas te protegen, pero no tienen 100% de efectividad. Mi consejo es que estés tranquila, y para la próxima siempre utilizando condón, que ademas protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, saludos :D