¿Que podría hacer para que se me quite la pena de ir al gimnasio y salir a practicar deporte?

Bueno lo que pasa es que siento que se me marcara mi bulto ( que creo es pequeño, mis testiculos sobre todo... De lo contrario no me afectaría ) con los shorts y pants deportivos que tengo, porque son holgados y se pegan al cuerpo. Además, de que siento pueda tener erecciones involuntarias, y aparte estoy muy velludo y me ven feo.

1 Respuesta

Respuesta

No debes sentir vergüenza, cada persona es diferente y el físico además de no ser importante no habla de tu persona. Yo empecé a ir al gimnasio desde muy pequeña, con 4 años y aunque es cierto que también he tenido complejos de adolescente, al final todo es temporal y no tiene importancia. Entiendo tu preocupación ya que te sientes cohibid@, pero tienes que gustarte a ti mism@ y no a los demás. No busques aprobación de otros para verte bien, porque cada persona es un mundo y a ninguno nos gusta lo mismo. Siempre habrá quien te vea bien y quién te vea mal, pero lo importante es que tú te veas bien sin importar nada más. Busca ropa que te sea más cómoda, por ejemplo si te da vergüenza que se marque, puedes usar ropa ajustada debajo y ropa ancha encima, así resbala sobre la otra prenda y no se pega. Por el vello no te preocupes tampoco, puedes depilarte o no hacerlo, pero haz lo que más te guste A TI. Hazme caso, nadie se fija en el aspecto de otros en el gimnasio mientras tú no te fijes en ellos! Te lo digo yo que he sido la única chica en gimnasios de boxeo y otros durante años y nadie me miraba, todo estaba en mi imaginación. Suerte y ánimo

Mi pareja me anima para ir con ella, pero le comentaba que me pasaba esto. Y luego que sudo bien feo y sie to tremenda comezón fea en la espalda.. Pero en fin..

¡Gracias!