Desplegar combobox en una hoja excel con enter desde una celda

Tengo un combobox en una hoja excel y para desplegarlo como es logico hay que hacerlo con un doble clic en el combo. Si se puede quisiera desplegarlo al pulsar enter en una celda que hay junto al combo. ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo para ver como tienes el combo, mi correo [email protected]

En el asunto pon tu nombre de usuario

¡Gracias!

Te anexo el código para que lo pongas en los eventos de la hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("A6")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        If Target.Value = "" Then Exit Sub
        ComboBox1.DropDown
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Sal u dos, no olvides valorar la respuesta.