Seleccionar la celda que contiene una fecha

Quiero capturar una fecha en la celda E1 y que en automático una macro busque la primer fecha que encuentre en la columna F y selecciona la celda.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo una macro que deberás poner en los eventos de tu hoja.

Cada vez que pongas una fecha en la celda E1 la macro la busca en la columna F si la encuentra selecciona la celda.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address <> "$E$1" Then Exit Sub
    If Target = "" Then Exit Sub
    Set b = Columns("F").Find(Target)
    If Not b Is Nothing Then
        b.Select
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.