Aprilia rs hace un ruido raro y se para entre 4.000rpm y 6.000rpm

Tengo una aprilia rs del 2007 . Cuando voy entre 4000rpm y 6000rpm se para y se cuesta mucho tirar porque podria ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo está el carburador?.. ¿Lo has limpiado?.. la bajada de nafta(combustible), ¿baja con buena gravedad?(Por la canilla)"... revisa todo eso... y revisa filtro de aire... suerte.

Hola buenas gracias por tu respuesta le limpiemos el carburador y tamb probemos con otro y lo seguía haciendo bueno lo lleve al talle y acambiado prácticamente toda la moto entera y lo sigue haciendo

¿El motor hace esa falla en vacío también?... o tirando" unicamente?.. me intriga por que es un motor de 2t y no tendría que haber mayores problemas'... como quema la bujía?(¿color?)... ¿has mirado la lumbrera"de escape?(Salida de escape del cilindro).. suelen taparse con carbonilla"...

Muchas gracias ya lo hemos solucionado era que le pusieron un tornillo el la salida del aire y a veces fallaba (la salida de aire que sale del deposito)

Entonces pasaba más aire del necesario o menos... por ahí venia el problema... me alegro!... recuerda que en un motor de 2t el problema son 2 cosas'... o corriente... o nafta... suerte.