Caldera Roca R15/20 no arranca a la primera

Me pasa una cosa muy extraña, tengo la caldera Roca r15/20,cuando enciendo el agua caliente la caldera no arranca pero no da ningún fallo, tengo conmutado el extractor de la vitro con ella, al darle al interruptor para apagar la caldera y que funcione el extractor, si no apago el grifo del agua caliente y vuelvo a encender la caldera en el interruptor la caldera arranca, luego un par de veces o así funciona normal pero después de unas horas tengo que volver a hacer la misma operación para que arranque la caldera y como digo no da ningún fallo, ¿sabeis qué puede estar pasando?

Grscias

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías volver a hacer el ejercicio de explicarnos cuál es el problema? Nos cuesta entender qué es lo que ocurre. Gracias.

Compra al mejor precio la Junkers Cerapur zwbc 24-2c en Seralgas

Perdón por no contestar antes,lo expongo de otra manera,si enciendo el agua caliente la caldera no arranca y no sale caliente pero no da ningún fallo,si apago la caldera(le quito la luz) y la vuelvo a encender pero sin cerrar el agua caliente,arranca y sale caliente,es decir si quiero que salga agua caliente tengo que reiniciar la caldera sin cerrar el grifo de agua caliente y volver le a dar alimentación a la caldera para que salga agua caliente,gracias

Vale, puede ser un problema del aquasensor.

Esperamos haberte ayudado.

Compra al mejor precio la Junkers Cerapur zwbc 24-2c en Seralgas.

Gracias y donde se puede encontrar esa pieza?

Existen distribuidores de elementos de sanitarios que pueden tenerlo. En todo caso nuestra recomendación sería que avisase primero al servicio técnico de Roca para confirmar la avería y que le presupuesten su reparación.