Tengo una hija de 15 años y hay y una señora que no la deja de molestar por mensajes al celular que puedo hacer

Ya que ella cree que mi hija tiene contacto con un tipo con el cual ella tiene una relación solo por que la ve en linea al mismo tiempo que a el

2 Respuestas

Respuesta

Me imagino que se refiere al WhatsApp, puesto que dice usted que se ven "en línea". Es tan sencillo como bloquear a esta persona. Se acaban las molestias.

Respuesta

Lo primero es bloquearla del movil, y lo segundo es interponer una denuncia, exponiendo los hechos a la policia puede ser un delito de acoso