Ganar masa muscular con animal pak?

Quisiera que me ayuden con esto actualmente estoy en un gimnasio recién espese nunca antes hice gin pero yo suelo correr cuando puedo a la semana 3 o 4 veces quiero aumentar masa y me recomendaron el animal pak que es un multuvitaminico tengo entendido. Acabo de preguntar al profe de gimnasio y me dice que no es bueno que es mejor los suplementos. Bueno quiero acotar que antes del animal pak yo estaba tomando suplemento llamado mass creativity que es un suplemento para aumentar masa muscular lo hice por dos meses de hecho aumente peso de 63 kl a 69 kl yo actualmente mido 1.68 y mi peso esta por ahi 69. Kl. Y tengo 29 años lo que yo quiero es que me recomienden si debo tomar o como debo tomar el animal pak para poder agarrar masa muscular o aumentar algún otro suplemento dieta alimentaria nose recomendación por favor. Yo ya lei acerca del animal pak y sus contra indicaciones no sufro de ningún tipo de los males en la cual no se debe tomar. Agradezco de antemano su respuesta y cualquier sugerencia para lograr lo que quiero

2 respuestas

Respuesta

Para las rcomendaciones de algun suplemento solo deve de ser autorisado por un especialista y que enverdad lo nesesites de algun modo, no te dejes engañar por propagandas ni por comentarios aqui la cuestion es que cada quien es dueño de su cuerpo pero si recomendaria mejor buscar alternativas en la buena alimentacion el buen descanzo y si dices que es el comienso no te inpacientes porque eso no te lleva nada bueno

Respuesta

1 apenas está comenzando

2 el animal pack es un ciclo que está compuesto de animal pack, animal stack y animal scut en ese orden

3 no es un multivitamínico, si es cierto que contiene vitaminas y minerales, pero también tiene anabólicos y esteroides así que si llevas más de un año entrenando como kai greene es algo que no es para ud

4 la próxima vez que reciba un consejo o sugerencia de un instructor pídale la tarjeta profesional.

5 mi sugerencia es que después de que lleve más de 3 meses entrenando como bestia con mucha carga al fallo, empiece por la TNT un scoop antes de entrenar y uno inmediatamente después de entrenar