Puedo quedar embarazada si tomo las pastillas hace 3/4 meses con él líquidos preseminal?

La semana pasada cogi sin forro con mi novio y el no acabó en mi

¿Yo tomo anticonceptivas todos los días pero quería saber si puede llegar a quedar embarazada de verdad estoy muy asustada?

Respuesta

Necesito que me ayudes porfa🙏🏼

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que hay penetracion sin protección ai riesgo de embarazo ! Pero con el liquido preseminal el porcentaje de q te embarazes es muy bajo 1% a 2% y si tomas pastillas anticonseptivas no ai de q preocuparse.

Mejor espera tu periodo con calma :)