Olvidé una pastilla anticonceptiva y después tuve relaciones!

El día 6 de mi caja de pastillas olvidé tomarla, leí el prospecto y tomé dos pastillas el día siguiente (la 6 y la 7) luego dos dias despues tuve relaciones sin otro metodo de barrera y el se vino adentro, ¿es posible quedar embarazada? Ayuda estoy preocupada

Respuesta

Es probable el riesgo de embarazo ya que el olvidar una pastilla por 24 horas afecta el efecto de las pastillas, sin embargo el que la hayas tomado al dia siguiente con la de ese dia permite que se regule pero lo recomendable es que despues del olvido durar 7 dias utilizando un metodo secundario. Te recomendaria seguir tomando las pastillas y utilizar un metodo secundario como el condon por los proximos 7 dias.