Sera que soy bisexual. Estoy confundido?

Comienzo el relato diciendo que siempre me he fijado en las chicas y aún me siguen gustando pero hay un problema muy grande y es que por alguna razón me atraen también muchos hombres y no se porque es algo involuntario, y pues a pesar de que a los 13 por alguna razón me atraian pero yo no entendía y lo dejé pasar en ese momento, pero ahora es mucho más que antes, y tengo miedo, mucho miedo, me siento confundido, asustado, no se que me pasa, tengo 21 años y es que parece que me gusta en un compañero y pienso en el todos los días, todo el día, sólo pienso en el, y no es algo que yo controle, cuando lo veo mi corazón se acelera y me pongo muy nervioso, nose que me pasa tengo miedo, no le puedo contar a más NADIE de esta situación porque ajá es algo muy privado y muy difícil de hablar de esto para mí, ni amigos ni familia, me siento en realidad muy asustado de lo que estoy sintiendo y quiero dejar claro que no me Han dejado de gustar las chicas, es sólo eso, gracias a quien pueda ayudarme con este lío más grande que me tiene muy muy confundido. Gracias a los que respondais y por favor no os burleis, para mi es algo muy difícil de hablar pero necesito que alguien me ayude a ver q hacer

2 Respuestas

Respuesta

No te sientas mal, acepta tu posible bisexualidad y como dice calle 13 "atrévete" :) Bye xoxo

Respuesta

Nadie tiene que burlarse, nadie puede juzgar, se tiene que comprender, entender, y eso, es muchísimo más difícil que condenar o criticar. Lo tuyo pasa mucho, sobre todo, parece que es más de estos últimos tiempos, puede que alguno opine que "antes no había tanta información", puede ser, pero no estoy seguro, la causa, no es fácil determinar, y no se puede discutir a lo lejos, pero no tienes que tener miedo, eso si, si vas por tu decisión, a tener relaciones ambas, informate bien, de los riesgos que puedes correr, tanto físico, como siquico, podrías consultar un profesional, aunque no todo lo tienen resuelto en lo académico, pero también tené cuidado, por que por ej. en algunos casos (países o zonas) te hacen firmar un acuerdo de que tus datos podrán ser puestos a disposición de otro, y eso si es preocupante, solo puedes hacer algo, si puedes, consulta a alguien que sepa del tema, de mucha confianza, también podes buscar info en la web, pero no encontraras mucho, por que van de los que opinan en forma homofóbica, hasta los permisivos en exceso, y buscar en tu propio interior, tarea ardua, pero no hay mucho más.

Más información, creo que aún necesito ayuda para saber qué me pasa, estoy ahora aún más confundido de lo que estaba, ya que han ocurrido situaciones que me han hecho sentir cosas para mi muy extrañas y confusas.

Quiero hablar con alguien sobre esto, ya que en mi entorno no puedo

Ya te dije todo lo que se puede, en el ultimo párrafo, sobre consulta a un profesional, o tratar de encontrar a alguien de confianza, mucho no se puede hacer de lejos.