Caldera Roca R-15/20 no funciona calefacción

Tengo un caldera mural Roca R-15/20 al intentar encender la calefacción sube rápidamente la temperatura hasta 90º pero ningún radiador se calienta.

¿Esto sera debido a la bomba que hace circular el agua de la calefacción?

¿Cómo puedo saber si la bomba esta estropeada o no le llega electricidad?

¿Cuánto puede costar esta reparación?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea de la bomba, es posible que tengas las llaves de ida o retorno, cerradas a la salida de la caldera

Las llaves las tengo abiertas de todo. Lo comprobé y además nunca las cerré así que no deberían estar cerradas.

La bomba no es,, ¿te lo hace igual con el agua caliente?

Puede ser la sonda de caldera, de las dos que lleva la de la derecha.