Tuve relaciones sin protección hace una semana, y desde entonces siento náuseas y punzadas ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 17 y hace una semana tuve relaciónes con mi novio, el día 7 de enero y no nos cuidamos, ahora siento náuseas y punzadas en el estómago.

Tuve la regla el día 21 de diciembre, (soy demasiado irregular) y no sé si estoy embarazada o solo son nervios.

¿Si tomo la pastilla del día después ahora surge efecto?

2 Respuestas

Respuesta

No pinta bien. La pastilla del "día después" ya no te serviría. Tendrás que ver si te viene la próxima regla.

Respuesta

Nunca tengas relaciones sin protección con tu pareja si no estas utilizando ningún metido anticonceptivo, te estas exponiendo a un embarazo y a una posible enfermedad de transmisión sexual, pero bueno, todos cometemos errores en esta edad y después las únicas que nos paranoiamos somos nosotras.., tranquilizate y espera que te venga tu periodo, si no te llega durante todo este mes Hazte una prueba de embarazo ya que si hubo eyaculación o líquido preseminal y estuviste en tus días fértiles el riesgo es muy alto.

Espero que sólo sea un susto y una experiencia más para que puedas aprender de ella.

PD ; la pastilla del dia despues se utiliza antes de las 72.