¿Soy un asco de persona?Prostitucion, historia larga a los 14 años

Y una chica tengo una familia disfunciónal cuando tenía 14 años estuve xprimera ves con un hombre de 40 y yo estaba enganchada y sufría xq el tenía mujer estuvimos un año .Cuando tenía 15

Después conocí a un amigo de el que m gustaba presento a un amigo que decía que yo era linda y me quería ver entonces salí esa noche y cuando lo vi era un viejo y dije rotundamete que no porque me mintió y que era un viejo se enojo y me dice no me hagas quedar mal y ahí entendí me ofrecieron 1.000 pesos para acostarme con el yo estaba descolocada y dije que no y me quería ir después de un rato me ofrecieron 2.000 pesos pensé que esa plata la podía usar para ayudar en mi casa y para mí y accedí estuve 10 min con el . Después de un tiempo me presento a otro amigo y estuve con él a los días conocí a otro amigo de el que yo ya había me había mensajeado pero el no sabía que me acosté con otros hombres xplata y ese día lo conocí y me acosté con el y me pago hasta la segunda salida qué hay caí y pensé que estoy haciendo con el tiempo seguí hablando con este hombre y nos hicimos pareja el me acepto con todos mis errores y defectos y yo a él y hoy 19 años y estoy casada y tengo un bebe y soy muy feliz con el decidimos olvidar todo eso y seguir adelante amándonos hoy en día me arrepiento tanto pero no puedo evitar recordar mi pasado fui tan inmadura y estoy muy arrepentida soy una persona diferente ., ¿Qué opinan? ¿Soy una basura aveces me siento una puta que no vale? Nada y me siento mal pensando que le voy a decir a mi hijo cuando pregunte cómo se conociste a papá o la que la gente que sabe de esto empieza a rumorear no me deja tranq

6 Respuestas

Respuesta

Sabes!, siempre tenemos altos y bajos en la vida. Cometemos errores (concientes) y nos pasamos la vida lamentandonos de nuestra situación de descontrol, de drogadicción.. De muchas cosas. Yo no siento que tu vida sea una basura, te tocó vivir y llorar experiencias que no fácilmente se pueden solucionar. Simplemente te tocó vivir pero estoy segura que si te hubiera tocado decidir, antes de nada de esto hubiese pasado. Tu vida sería diferente, tal vez nunca hubieses conocido a esa persona que supo ver en ti maravillas, cuando ni tu misma podías verte y decir: "me agradezco por estar aquí".

Sí la vida fuera injusta, no hubiera puesto en tu camino a las personas adecuadas a las personas correctas. Eres feliz y me siento orgullosa de que en cualquier parte del mundo est e alguien como tu, que haya cambiado radicalmente su vida para ser LIBREEE!, no te tortures pensando en las cosas que fueron ayer, ni si para la sociedad está bien o está mal. Solamente ten el valor de pararte frente al espejo y decirte con el corazón: "hoy quiero perdonarme por el daño que me hice" .. pensando que no valía nada como persona. ¿Eres de algúna religión?.. (sin objetivo de anteponer creencias), si eres de alguna religión, y te preocupa no tener el perdón de Dios. Amiga, Dios te perdono antes de que quisieras cambiar tu vida. Y vaya mira, yo siempre he cuestionado la existencia de Dios (nuevamente sin ánimos de inculcar creecias), pero leyendo tu caso, y el de otras personas más, estoy. Convencida de que existe. Anda, ve y perdonate. Se feliz y vive con libertad.

Un gusto conocerte, sin importar en donde te encuentres. Un fuerte abrazo.

¡Gracias!   la verdad que tus palabras me llegaron mucho  ,nadie me había dicho algo así aunque no te conozco hoy me subiste mucho el animo gracias por no juzgarme  😊

Respuesta

Quería decirte que a los 14 años, 15 años, aún eras menor de edad, recién una adolescente y, por lo tanto, fuiste víctima de prostitución de menores. Es normal que a esa edad fueras más influenciable y vulnerable a las manipulaciones de un hombre de 40 años, aún no somos adultos con suficiente experiencia, por eso los hombres y mujeres adultos debemos respetar el desarrollo sexual y mental de los adolescentes (y niños) y mantener las distancias aunque algunos se sientan "provocados", "seducidos", etc... Y aún menos deberían incitar a una adolescente a la prostitución, lo que, aparte de ilegal, es horrible. Desde mi punto de vista, ese hombre de 40 años, y los que pagaron por tener sexo contigo sabiendo que eras menor son un asco, NO TU. Es normal que los adolescentes experimenten con su sexualidad, que necesiten afecto y confíen en gente mayor que ellos, sobre todo viniendo de una familia disfuncional. Es normal que se cometan muchos errores, en la vida en general, y en la adolescencia y niñez todavía más.

Enhorabuena por haber rehecho tu vida, toda mi admiración hacia ti, mujer fuerte!

Respuesta

Parece que tienes remordimiento de conciencia por un pasado que rechazas, pero que sabes que existió. Te aseguro que todos tenemos un "pasado" y a veces no nos agrada lo que hicimos o vivimos... pero muchos como tu consiguieron rehacer su vida y salir adelante... eso es muy bello.

Mira, el pasado no se puede cambiar, pero no se nos puede recriminar nada porque nosotros hicimos lo que creímos mejor en ese pasado, aunque ahora sepamos que nos equivocamos en cosas de ese pasado que hicimos. ¿Qué hacer? Pues ahora con mas madurez procurar no volver a repetir esos errores.

La vida es muy larga y vamos cometiendo errores pero debemos luchar para que no se repitan nuevamente.

Recuerda que: el pasado ya no existe-se fue para siempre, a nadie le importa ya- y el futuro es una sucesión de presentes, estos es, sobre todo estate alerta a cada día, al presente.

Me alegro que tu dura historia acabará bien para ti. Te recomiendo que no mires atrás, que entierres ese pasado el cual reniegas y trata de vivir la vida que quieres para ti y tu familia, un abrazo.

Respuesta

Hay gente que tiene peor pasado que vos, y no lo siente, vos tenes conciencia, tenes que superarlo, hay personas que pueden cambiar, mejorar, otras no, el pasado esta, quedara, la memoria registra todo, tenes que aceptar lo que hicistes, trata de ser buena persona, con tu familia, lo superaras si tratas dia a dia de ser mejor, con el tiempo, si haces las cosas bien, veras que el recuerdo aun que duela, no sera tanto, si fue mayor lo que hicistes, es como tener una deuda, y luego vas acreditanto, llegara el momento en que la superes, si bien la deuda que tenias, la recordaras, ¿pero quién puede decir que puede tirar la primera piedra?

Respuesta

No te angusties pensando en eso, todo quedo atrás y si te preguntaran tus hijos como se conocieron diles que durante la juventud el camino muy doblado, pero que al transitarlo este se vuelve más recto. Te deseo una vida feliz😄.

Respuesta

Cometer errores es de humanos, lo único importante al equivocarnos es podernos dar cuenta de los errores, aceptarlos y mejorar. No eres para una una mala persona y vales demasiado justo como todos nosotros. Sigue mejorando tu vida y si necesitas ir con un psicólogo para que te ayude a aclarar las cosas, hazlo.