Es posible que con residuo de líquido preseminal en mi mano al transferirlo pueda quedar embarazada?

Hace 2 meses estuve en casa de un amigo, no tuvimos relaciones, no hubo penetración, ni contacto físico, ni eyaculo, pero si expulsó líquido preseminal el cual debió quedar residuos en mi mano, ¿al ducharme pude transferir algo y quedar embarazada?

Yo tomo pastillas anticonceptivas ya que tengo ovarios poliquísticos y me las manda para regular mi periodo,

El mes pasado vino mi periodo puntual pero este mes cambie las pastillas recetadas por mi ginecólogo, y tengo retraso en mi periodo, ¿puede ser que esté embarazada debido al suceso ocurrido hace dos meses o puede ser producto del cambio de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración vaginal.. No hay embarazo puedes esar tranquila en ese aspecto, y probablemente sea el cambio de la pastilla.

Muchas gracias!

Es posible que tomando la pastilla aún así no me venga? La anterior que era de la misma marca pero diferente componente me venía puntual!

En ese aspecto desconozco de los efectos de la pastilla. Pero te recomiendo consultar con tu médico, para que puedas encontrar un método que te ayude a regular tu periodo.

Listo! muchas gracias por atender mis preguntas

Cuidate mucho.