Hasta que edad crece de estatura el hombre ?

Quiero saber hasta que edad deja de creer el hombre. Yo a los 20 años media 1.84 y a los 23 media 1.89. Actualmente tengo 23 y en un mes cumplo 24. ¿Quisiera saber si ya he dejado de crecer por fin?

1 respuesta

Respuesta

Juan Samudio bueno hasta donde yo tenía conocimiento los hombres dejan de crecer entre los 18-20 años pero tú diste un estirón fuera de los rangos pero yo pienso que ya no vas a crecer más si sigues creciendo entonces consulta a un médico podría ser un trastorno en la glándula pituitaria saludos