Comunidad propietarios ha celebrado reunión cambio de presidente.

Somos 8 vecinos en total.

El pasado día 11-1-18 se celebro reunión cambio presidencia.

Yo no vivo en la finca. POR tanto no me entere que se celebro tal reunión.

Por lo visto pusieron un cartel en el cuarto de contadores.

A la reunión solo asistieron 3 personas. Mi pregunta es: con esa asistencia, ¿qué no llega ni a la mitad de vecinos. Es valida dicha reunión?

3 respuestas

Respuesta

En segunda convocatoria es válida sin importar el quórum. Y si fuera en Catalunya, ya se eliminó la doble convocatoria.

No obstante, todos los propietarios deben ser convocados. Usted ha dado su dirección al administrador/secretario?

Respuesta

¿Qué te molesta, que hayan cambiado de presidente o de que no te hayan informado de la reunión? Si la convocatoria la pusieron en espacio público, es correcto lo que hicieron. Que se aprobó el acta con solo tres asistentes, también es correcto. Generalmente las convocatorias se hacen en primera convocatoria para una hora determinada y, si no hay suficientes asistentes, se establece que al cabo de media hora, por ejemplo, hay segunda convocatoria. A partir de ahí, las resoluciones que se toman no requieren de quorom. Si tanto te interesa asistir a futuras convocatorias puedes enviar un BuroFax a la Administradora pidiéndole que en adelante te avisen particularmente por carta certificada.

Respuesta

El que usted no viva en la finca el " POR tanto no me entere que se celebro tal reunión. " no vale,

¿Usted sabe porque no le han comvocado? Como le informa poliplos, ¿usted ha facilitado su dirección de correspondencia?