Me quiere echar de casa y estoy embarazada

Mi pareja quiere terminar con la relación y quiere que me valla de casa vivimos en un piso que es propiedad de su padre. ¿Estoy embarazada y voy a tener al bebé en junio mi duda es si puede echarme de casa cuando la bebé nazca aunque el piso no sea suyo?

3 Respuestas

Respuesta

El problema no es que te quiera echar de casa, lo cual dudo que pueda hacerlo. El verdadero problema radica, en la extrema tension que se esta produciendo en la relacion que tienes con esa persona. Te sugiero que te pongas en contacto, con el telefono 016 . Ahi te atenderan y te diran lo que tienes que hacer. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnosla. Somos tus amigos y siempre te vamos ayudar.

Respuesta

NO!, no puede echarte de casa, eso para él seria contra... pues tú podrías llamar al servicio y decir sobre tu caso, lo más probable es que todo vaya contra él que contra ti, en tu situación no puede echarte, menos si había una relación formal. Acude con algún asesor

Respuesta

Si no fueras madre de su bebe, seria otra cosa, pero el es el padre, si no te quiere en su casa, tendria que darte para que vivas en otro lado, y pension para el chico, quizas sea una solucion para ambos, por que se supone que no te quiere, pero tenes que ir a la asisetencia social, o al organismo que atienda donde vives y plantear el problema, si la relacion termino, seria lo mejor para vos, para el chico y para el padre, que tendria que mantener su responsabilidad hacia ustedes, pero vos estarias fuera, pero tenes que consultar. Sds.