Se puede ampliar chalet con pladur?

Tengo un chalet un poco viejo que quiero ampliar para hacer una habitación más donde ahora hay una terraza descubierta. Quería saber si hacer esa ampliación con aluminio y pladur es posible. ¿En tal caso que material se pondría de cara al exterior? ¿Y quedaría suficientemente aislada del frío? También tengo dudas en como fechar esa zona. ¿Alguna idea que no sea tejado?

2 respuestas

Respuesta

Contacta con alguna empresa que se dedique a “cubrimiento de terrazas”. Seguro que ellos te propondrán alguna solución que te convenga.

Respuesta

Tejado y paredes panel Sangüish, luego el interior se forra de Pladur .

Para el tejado te recomiendo imitación teja y paredes paneles lisos, al ser de colores no tiene gasto de mantenimiento .

Tendrás que llamar a una empresa carpintería de aluminio de tu zona para presupuestos