Es amor o solo ganas de tener sexo

Sucede que en mi relación desde que comenzanos he tenido problema por el tema del sexo, el tiene 23 y dice ser virgen por que estaba esperando a alguien de quien se enamorara de verdad, en este caso yo seria la chica y por eso dice que quiere estar conmigo. Yo tengo 19 y también soy virgen, yo quiero estar con un hombre cuando me haya casado, ahora no me siento lisga y el tampoco me hace sentir segura de si vale la pena que lo haga antes del matrimonio, pues cuando se lo menciono mr dice que el no me va esperar hasta el matrimonio y si nos vamos a casar pero que el quiere que eso pase ya. Aveces me insinúa que por aguantar tanto al final podría controlarlo y dejarme de querer :( no se que hacer

4 Respuestas

Respuesta

Lo importante es que tú no te sientes preparada para tener relaciones con él y no deberías hacerlo solo por la presión de tu novio y por el miedo de perderlo.

Si él pudo abstenerse de las relaciones sexuales hasta los 23 años, seguro que no le pasa nada si espera un poco más. Si tú te sintieras muy segura con él, puede ser que tú misma quisieras romper esa regla previa tuya de no tener relaciones antes de casarte, y si es que tú ni lo piensas, y no te parece correcto, es porque tú novio no está haciendo algo bien.

En general, es un ultimátum muy feo: o tenemos relaciones, o no te amo ya... Parece absurdo, porque el amor no se va si una chica no quiere tener relaciones.

Claro está, él tiene derecho de pensar de distinta manera, de tener distintos valores, lo que no puede hacer es presionarte para hacer algo lo que tú no quieres. Cuanta más presión haya – menos ganas tendrás para hacerlo. Y si es que exista alguna manera de que tú cambies tu opinión es a través del amor, a través su capacidad de preocuparse por ti, a través de su trato impecable contigo, - pero no presionándote a hacerlo y dándote los ultimátum.

Insisto, no hagas nada por el miedo de perder a tu novio – si te ama, esperará a que estés lista. Y si se va - puedes estar segura, que no lo hará por falta de sexo sino por falta de amor.

Respuesta

Yo tengo 24 años soy virgen y nunca presionaría a una persona para perder mi virginidad. Para saciar la sed sexual están las manos XD. Toma la decisión que creas correcta. Te deseo suerte🍀.

Respuesta

La respuesta es bien sencilla. Si el chico te quiere de verdad, sera capaz de esperar hasta el matrimonio, para tener relaciones sexuales. So no te quiere, se dará media vuelta y se marchara. Cuando un chico esta enamorado verdaderamente de una chica, el tener relaciones sexuales con ella, se convierte en un tema secundario, porque los aspectos sentimentales, están muy por encima de los aspectos físicos. Son muy numerosos los casos en los que un chico, después de haber solucionado sus necesidades sexuales, le suele decir a su chica, que lamentablemente, ya no siente nada por ella. Ten en cuenta, que un hombre ve a una mujer de una forma muy distinta, antes y después de acostarse con ella. Te sugiero que no caigas en esa trampa. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultárnosla.

Respuesta

Eso suena más a cuento, si un muchacho, tiene ganas de tener sexo, y la novia no quiere, lo que hace, sera bueno o no, no es motivo relevante del tema, es buscarse otra por ahí, eso lo hace la mayoría, de modo que si tanto deseo dice tener, lo más probable que sea un gancho para tener con vos, por supuesto, la alternativa que el dice, podría ser cierta, pero es muy poco probable, chicos así de castos, no se encuentran fácilmente, si bien puede haberlos, de modo que si vos quieres llegar virgen al altar, tampoco es cuestión relevante de esta pregunta, entonces respeta lo que sentís, si cedes, puede que sea cierto lo que dice, pero lo más probable es que no, sin embargo, como la probabilidad esta, sos vos la que tiene que tomar la decisión. Sds.