Trabajo de oficina. Baja maternidad. ¿Desde cuando?

Trabajo en una oficina, sentada. Para poder ir a trabajar tengo que coger el coche, 43 kms de ida y 43 kms de vuelta.

Queria saber desde que mes puedo cogerme la baja por maternidad. Mi convenio es el del metal, no oficinas y despachos.

Tengo entendido que al hacer tantos kms puedes cogértela algo antes de lo habitual mediante la mutua para no cobrar el 100%.

¿Es cierto?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que consultar con la Mutua correspondiente cuál es el análisis de su puesto de trabajo concreto para que indiquen cuándo puede darse de baja. No obstante, la fecha suele depender de su puesto de trabajo y no tanto de circunstancias personales como la distancia del domicilio a la oficina, pero es cuestión de consultarlo.

Si necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros.

Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web

http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar a trabajar como yo