Lista de sitios visitados en Internet explorer

Tengo el icono de Internet explorer en la barra de inicio rapido y si lo pulso con el botón derecho aparece una lista de sitios que he visitado anteriormente pero salen algunos que no quiero y no salen otros que quiero. ¿Cómo puedo añadir los que quiero? ¿En dónde se encuentra esa lista guardada en el disco duro?

2 Respuestas

Respuesta
1

En windows 8.1 hay que ir a panel de control- barra de tareas y navegación- listas de accesos directos, y desactiva las dos casillas.

Si quieres quitar alguno en concreto, haz click derecho sobre el y pincha en "quitar de esta lista"

Gracias , pero es para W7 y en W7 no existe esa opción.

En windows 7, hay que ir a panel de control- barra de tareas y menú de inicio- menú de inicio, y en privacidad desactivar las dos casillas que hay, y aceptas.

Gracias, pero al hacer eso no me saca la lista y yo lo que quiero no es eliminar la lista de sitios visitados, sino añadir a la lista algunos sitios que visito mucho y no se porqué el sistema no los añade a la lista.

¡Gracias! Ese video explica como anclar programas y archivos pero no direcciones de internet al icono del explorer.

De todas formas he descubierto como hacerlo:

Primero una vez abierta la página, agregar a favoritos y entonces arrastrar al icono de explorer, el link que crea en favoritos .

Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar atrabajar como yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas