Lista de sitios visitados en Internet explorer

Tengo el icono de Internet explorer en la barra de inicio rapido y si lo pulso con el botón derecho aparece una lista de sitios que he visitado anteriormente pero salen algunos que no quiero y no salen otros que quiero. ¿Cómo puedo añadir los que quiero? ¿En dónde se encuentra esa lista guardada en el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta

En windows 8.1 hay que ir a panel de control- barra de tareas y navegación- listas de accesos directos, y desactiva las dos casillas.

Si quieres quitar alguno en concreto, haz click derecho sobre el y pincha en "quitar de esta lista"

Gracias , pero es para W7 y en W7 no existe esa opción.

En windows 7, hay que ir a panel de control- barra de tareas y menú de inicio- menú de inicio, y en privacidad desactivar las dos casillas que hay, y aceptas.

Gracias, pero al hacer eso no me saca la lista y yo lo que quiero no es eliminar la lista de sitios visitados, sino añadir a la lista algunos sitios que visito mucho y no se porqué el sistema no los añade a la lista.

¡Gracias! Ese video explica como anclar programas y archivos pero no direcciones de internet al icono del explorer.

De todas formas he descubierto como hacerlo:

Primero una vez abierta la página, agregar a favoritos y entonces arrastrar al icono de explorer, el link que crea en favoritos .