Tuve relaciones con mi novio y se me inflamaron los labios de la vagina...

Hace rato tuve relaciones con mi novio y se me inflamaron los labios de la vagina.. Lo cual me paresio que no es normal ya que anterior mente no solia pasar eso... Ayuda quiero saber que es lo que tengo... Alguien que me diga que es

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es normal que se inflame ya que esa parte no está acostumbrada a ese tipo de movimiento y se irrita, pero dura un tiempo solamente.